TAMdrum 10 Notas INTEGRAL (stock)

IVA incl., más gastos de envío

Envío gratuito para pedidos nacionales superiores a 50€

Plazo de entrega De 2 a 4 Días

-Escala Integral: "Mi3"; Fa#3; Sol3; Si3; Do4; Re4; Mi4; Fa#4; Sol4; Si4
           *Esta es la escala mas grave que fabrico, muy solicitada por musicoterapeutas, clases de relajación, yoga, reiki... Sus sonidos graves ayudan a desconectar, mientras que las notas mas agudas pueden conducirte hacia un trance de sonidos.

El Tam-Drum es un instrumento de percusión melódica, hecho de metal a partir de una bombona de pro-pano, con un sonido armónico.

 Está hecho con un proceso artesanal y personal. 

 Su peculiar sonido se consigue simplemente con los dedos, aunque también puede usarse unas baquetas de goma blanda, que consiguen un sonido aun mas puro de cada nota. Todas las notas están afinadas y comprobadas correctamente. 

 Los sonidos que producen los TAM's, son muy recomendables para sesiones de relajación y yoga, ya sean a nivel personal o con grupo. Como también para tocar en grupos de música, pasacalles, o percusión entre amigos.

Tamaño

Created with Sketch.

Modelo: 10 notas
medidas: 25cm de diámetro y 16cm de alto
Peso:  2'5 kg

Muestra sonido

Created with Sketch.

Podéis escuchar los videos de muestra de las escalas en el blog:
http://www.tamdrum.blogspot.com/p/videos.html

Instrucciones

Created with Sketch.

Recomendamos tocar el TAM-Drum con las puntas de los dedos, dando golpes suaves y secos, sin dejar reposar el dedo en el instrumento. Se pueden usar muchas técnicas para tocarlo, así como tapar algunas notas con una mano mientras golpeas con la otra, también se pueden hacer combinaciones de dos y hasta tres notas a la vez.
 Al llegar con la mano a dos o tres notas al mismo tiempo se pueden hacer sonar una multitud de sonidos.
 Para conseguir unos sonidos mas limpios, por ejemplo para la relajación, se pueden usar las baquetas de goma.
 Se recomienda tocar el TAM-Drum sentado en una silla, en el suelo o apoyándolo sobre usted, sin contacto con otras superficies, de lo contrario produciría inadecuadas vibraciones.
 También puede colocarse en una superficie plana (por ejemplo una mesa) con el soporte que se incluye o sobre un cojín. Aunque quede tapando el agujero, no repercute sobre el sonido, ya que usa todo su cuerpo como caja de resonancia.

Todos nuestros instrumentos están afinados a 440Hz si no indica otra cosa. Si quieres que te afinemos el tuyo a 432Hz, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Cada instrumento incluye un par de baquetas, y un soporte para apoyar el TAM en superficies planas sin que pierda resonancia.
Se puede adquirir la funda, baquetas extra, y dedales en el apartado de accesorios.